Las empresas o instituciones pueden contribuir con FUNZEL formando parte de nuestros aliados, mediante convenios o cartas de entendimiento adquiriendo compromisos de cumplimiento en conjunto con la fundación en el desarrollo de nuestros proyectos, los cuales están enfocados a la conservación de la fauna en nuestro país.

friends01
friends02
friends03

DONANTES

El Programa de conservación de tortugas marinas y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades costeras se lleva a cabo gracias al financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, quienes otorgaron una Donación a FUNZEL en 2011 para la ejecución de un programa de 3 años de duración.

PATROCINADORES

Los patrocinadores de FUNZEL son empresas u organizaciones que apoyan financieramente un programa o proyecto específico con los que se firma un Convenio de Cooperación en el que se establecen los acuerdos y compromisos de ambas partes.

Actualmente, la fundación cuenta con varios patrocinadores que apoyan el Programa de Conservación de Fauna Silvestre.

BANCO DAVIVIENDA

El Banco ha apoyado a FUNZEL desde el año 2010, financiando los costos de recolección de huevos de tortuga en los corrales de incubación ubicados en Playa San Diego, La Libertad.

TERMOENCOGIBLES

Con el apoyo de TERMOENCOGIBLES se ha mantenido en operación el corral de incubación de tortugas marinas ubicado en isla Tasajera, en San Luis La Herradura, La Paz.

INGENIO EL ÁNGEL

Ingenio El Ángel ha financiado la ejecución del programa de conservación de tortugas marinas en las playas de Puerto El Triunfo, Usulután.

FUNDACIÓN SIGMA Q

Con el apoyo de Industrias Sigma y su fundación, se han reforzado el área veterinaria y de rescate de fauna silvestre.

Universidad Francisco

Gavidia – UFG

A través de la Oficina de Proyección Social, la Universidad apoya la operación del corral de incubación ubicado en Isla Tasajera, departamento de La Paz, aportando económicamente y con trabajo de servicio social de estudiantes, quienes participan en campañas de limpieza de playa y de mantenimiento de las instalaciones del corral.

Caja de Crédito

de Usulután

Gracias al apoyo de Caja de Crédito de Usulután, en 2015 será posible continuar los esfuerzos del programa de conservación de tortugas marinas.

Industrias Sintéticas

de Centroamérica

Con el apoyo de INSINCA, en 2015 se ha reforzado el Programa de Conservación de Vida Silvestre, a través del cual se rescatan y atienden especímenes con necesidades veterinarias.

Productos alimenticios

DIANA

Siempre preocupados por el medio ambiente, Diana a través de sus programas de responsabilidad social empresarial, brinda su apoyo a la conservación y el rescate de la fauna silvestre.

CLUB DE AMIGOS DE FUNZEL

Los amigos de FUNZEL colaboran con un donativo anual apoyando las diferentes áreas de trabajo de la fundación y los programas de conservación.